El CES Valle de Benasque se convierte en centro preparador oficial y sede examinadora de Cambridge English

 

El CES Valle de Benasque ofrecerá, a partir del curso 2020-2021, preparación para exámenes oficiales de Cambridge English a sus estudiantes y a todos los interesados del valle.

A partir de septiembre de 2020, nuestro centro impartirá clases de preparación para exámenes oficiales de Cambridge English a sus estudiantes y estos se examinarán de los mismos en las instalaciones del centro sin necesidad de desplazarse. La oferta se ampliará para todas las personas interesadas en obtener una certificación oficial de idiomas de Cambridge para los conocidos A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced, es decir, los niveles A2, B1, B2 y C1 de aprendizaje según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

«Los exámenes de Cambridge English son reconocidos, y en muchas ocasiones exigidos, por instituciones y universidades internacionales para trabajar o estudiar en el extranjero. Nunca se sabe dónde pueden acabar nuestros estudiantes, por lo que tener una titulación de Cambridge English hoy les abrirá una infinidad de puertas en su futuro», Leroys Valdés, Jefe del Departamento de Lenguas y Coordinador del Programa de Lenguas Extranjeras.

Los exámenes de Cambridge son válidos para oposiciones a nivel nacional, como por ejemplo, las de profesorado de educación primaria y secundaria y se ha de destacar que estas certificaciones no caducan, lo cual puede resultar de interés para todo el público.

«Sin duda son una forma de demostrar un nivel sólido de inglés, ya que hoy en día es tan necesario poder hablarlo y demostrarlo mediante exámenes globalmente reconocidos», Leroys Valdés.

Que el CES Valle de Benasque se convierta en centro preparador oficial y sede examinadora de Cambridge English ha sido gracias al convenio firmado con Virginia Lyons Exam Centre (VLEC), centro examinador autorizado de Cambridge Assessment English en Aragón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *